Navidian CloudTime La Solución más eficaz para mejorar la gestión de Fichajes y Recursos Humanos

CloudTime es una plataforma en la nube que permite registrar, controlar y obtener estadísticas del marcaje de sus empleados.

Tiene un portal para el administrador y otro para el empleado para gestionar de forma autónoma cada ámbito y cumplir con la nueva normativa que establece la ley sobre el registro de la jornada laboral.

De esta forma, la plataforma permite ahorrar mucho tiempo al departamento de recursos humanos para cumplir con la ley, ya que automáticamente la información se registra y se genera toda la información necesaria, que además, quedará guardada en la plataforma. También el empleado puede auto gestionarse las incidencias.

Dispone además de un potente módulo de Reporting para poder analizar de forma inteligente cualquier tipo de indicador que desee Recursos Humanos sin necesidad de revisar largas listas de registros.

Infórmese sobre Navidian CloudTime.


Descargar Folleto PDF CloudTime   

Video CloudTime Web para Móviles

    Solicitar DEMO de CloudTime       

ESQUEMA GENERAL DE FUNCIONALIDAD:

Fichaje desde PC, Móviles y TABLETS.

Permite fichar desde un ordenador y desde dispositivos móviles, teléfonos y tablets. Para empleados fuera de la oficina permite guardar la geolocalización.

Portal del Administrador

El portal del administrador permite configurar y administrar la plataforma por parte de las personas responsables del departamento de Recursos Humanos.

Portal del Empleado

El portal del empleado permite fichar y consultar los datos del relativos sus fichajes y horas así como la gestión de las Ausencias / Incidencias.

Aparato de Fichaje

Opcionalmente, permite fichajes con control por huella táctil y/o tarjeta de proximidad y conectado directamente a la nube para guardar el registro horario y gestionarlo dentro de la plataforma.